El sector turístico no es ajeno a la evolución de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) que algunos califican de revolucionaria, especialmente en aquellos aspectos vinculados a los canales de intermediación, como la distribución y la comercialización. El análisis de los modelos de comunicación permite establecer los factores clave que determinan los cambios que se identifican en esta área provocando una transformación en las relaciones entre los distintos actores que participan en la cadena de valor turística: proveedores, intermediarios y consumidores. Las tecnologías de la información y la comunicación han facilitado el acercamiento de los proveedores a los consumidores planteando nuevos escenarios que obligan a redefinir el rol de los intermediarios. Nuevas realidades, como la del fenómeno de las compañías low cost y el auge de las redes sociales y el nuevo protagonismo del ciudadano, apuntan a cambios que merecen ser estudiados. El libro analiza detalladamente la transformación estructural que está viviendo el sector turístico a través de los cambios de su organización interna y los del entorno social y económico,.
libro El nuevo paradigma de la intermediacion turistica/ The New Paradigm of Tourism Intermediation gratis
Descargar El nuevo paradigma de la intermediacion turistica/ The New Paradigm of Tourism Intermediation PDF and EPUB
libro El nuevo paradigma de la intermediacion turistica/ The New Paradigm of Tourism Intermediation gratis
libro El nuevo paradigma de la intermediacion turistica/ The New Paradigm of Tourism Intermediation pdf
Wednesday, September 26, 2018
Descargar El nuevo paradigma de la intermediacion turistica/ The New Paradigm of Tourism Intermediation Luis De Borja Sole pdf
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.