En este estudio analizaremos como las personas mayores perciben los anuncios institucionales y las consecuencias que dicha percepcion provoca sobre la actitud hacia el producto o servicio prestado por la Administracion Publica. Este analisis nos aproximara al conocimiento de las mejores estrategias comunicativas para alcanzar a este publico, el cual, pese a su importancia social y economica, ha sido relegado en la mayor parte de ocasiones al ostracismo, no considerandose objeto de interes cientifico. La Concejalia para la Gente Mayor del Ayuntamiento de Castellon (Espana), en su interes por mejorar la calidad de vida de las personas mayores y fomentar sus comunicaciones para con este publico ha promovido la realizacion de este estudio, contando para ello con el Departamento de Administracion de Empresas y Marketing de la Universitat Jaume I. Los resultados de este estudio esperan que, ademas de aportar un beneficio directo sobre las personas mayores, sean de interes para todas aquellas empresas e instituciones que trabajen para y por este publico."
descargar libro La Actitud de Las Personas Mayores Hacia El Anuncio Institucional
libro gratis La Actitud de Las Personas Mayores Hacia El Anuncio Institucional
Descargar La Actitud de Las Personas Mayores Hacia El Anuncio Institucional (pdf, epub, mobi kindle)
libro La Actitud de Las Personas Mayores Hacia El Anuncio Institucional gratis
Sunday, May 13, 2018
La Actitud de Las Personas Mayores Hacia El Anuncio Institucional libro Estrada Guillen Marta pdf
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.